Consejos simples para Asustar los pantalones off the Fecha: 5 Pasos en mejor Aterrador Película Noche

Imagen cortesía de H_Elise (Flickr)

I ya siempre que creo otoño es el mejor período de período para citas. Y otro con respecto al más significativo razones es realmente porque es el mejor para ti personalmente para ver aterrador movimiento imágenes. Yo soy estos tipos de un enorme amante de ellos y creer ver uno (o múltiple) hace para un ideal fecha. Tienes el color oscuro y lluvioso tardes qué oferta un poco espeluznante cinch. Las mucho más frías temperaturas proporcionan el perfecto atmósfera para velas y cubiertas .

paso uno: determinar la situación.

Esto no será demasiado difícil y allí is no debe ser extremadamente extravagante con un miedo película noche. Lo que significa que tu lugar o su único lugar. Este tipo de cosa requiere tuya máxima cantidad así que elija el destino donde hay mínimas interrupciones (animales, más cercanos y queridos, compañeros de habitación, etc.

Paso dos: seleccione el flick.

Demostrable la película es principal, sin embargo, podría ser muy desafiante. Soy interesado en sangre y sangre, así que películas slasher siempre obtienen mi personal primer (especialmente alrededor de Halloween ya que absolutamente un slasher película inteligentemente también conocido como Halloween). Pero es también esencial saber qué el fecha me gusta. Si él / ella es aprensivo eso es quizás no superior categoría. Entonces es probable que ‘quieras a|desear|necesitar|desear|desear|querer|querer|debería|necesitar|desear|le gustaría} elegir algo más ligero o posiblemente un thriller, como Alfred Hitchcock o Stephen King. Y, si ella o él en realidad nervioso o convenientemente asustado también es importante para evitar películas como visitantes en el que hay muchos raros máscaras faciales y circunstancias abruptamente saltar fuera.

En privado Yo digo cualquier que valga la pena aterradora imagen en movimiento noche debe consistir en una película en todos los siguientes categorías:

1. Slasher

2. Demonio / Diablo control

3. Thriller

4. Monstruos o zombis.

También un miedo película novato podría descubrir algo adentro que están pensando. Y, con numerosos película selecciones, tienes el genial posibilidad de expandir la tarde.

3: obtenga los golosinas.

Yo no cuidado adecuado qué cualquiera afirma; golosinas son importantes. Las palomitas de maíz y los caramelos son esenciales. A continuación se enumeran direcciones de cómo para hacer el supremo aterrador película bocadillo.

Puede que necesite: una sartén, una enorme plato , mantequilla derretida, sodio, petróleo, granos de palomitas de maíz (tal vez no la mala microondas material, the type probablemente cocinar en una sartén), y M & amp; Ms.

1. Pon sólo un poco petróleo dentro del base desde el sartén y girar quemador en método a alto. Es mi trabajo lanzar un núcleo. Siempre que aparece, es listo y lugar el dormir. Lugar adecuado granos en cubrir el fondo de la sartén. Créame, realmente es mucho. Siguiente coloque superior.

2. Tan pronto como resto de los núcleos comenzar a poner agitar el pan alrededor. Esto evitar palomitas de maíz se quemen. El estallido progresivamente comenzará a disminuir eso es ciertamente cuando lo sepa está terminado. (Es similar a microondas palomitas de maíz.)

3. Cuando es completado tragar girar calor abajo y permitirle descansar durante un breve minuto. Después de eso, conjunto la mitad de las palomitas de maíz dentro del plato. Agregar sodio y la mitad la mantequilla disuelta. Agite luego cubra las palomitas de maíz. Incluir M & amp; Ms siguiente tener otro pequeño batido. Puede agregar el resto palomitas de maíz y recurrente.

Vas a conseguir el perfecto mezcla de dulce y bondad salada en la mayoría bocado.

Paso 4: Establecer el estado de ánimo.

Esto no es casi relación aquí mismo , esto es ciertamente también sobre algunos significativo aterrador película observar. Afortunadamente su ambos muy comparable. Necesitará muchas velas. Im un fan de pilares ya que requiere todos ellos más tiempo quemar. Una manta es definitivamente buena también ya que proporciona un lugar cubrir por completo durante espantoso componentes, pero también fantásticas opciones para abrazar. Después de eso solo asegúrese puede ambos empezar a ver el TV fácilmente a través de sofá y estás listo.

Acción 5: Verificar.

Esta opción es bastante fácil. Y se explica por sí mismo.

ejemplo

Share